Meta Descripciones

¿Qué son?

Los títulos y las meta descripciones guardan una descripción corta de un sitio. Google toma esta descripción y la muestra en los resultados de búsqueda si coincide con lo que el usuario busca. Redactar este contenido apropiadamente puede aumentar la probabilidad de que un usuario ingrese a tu sitio en lugar del sitio de la competencia. Estas visitas ciertamente influencian al ranking de un sitio. Por eso es necesario elegir las palabras correctas al crear este contenido.

Una meta descripción debe ser atractiva. Con un texto claro y conciso. Debe describir bien al sitio. Que el usuario sepa de antemano que puede encontrar en tu sitio y le interese. Promocionar una página podría sonar tarea fácil pero ¿cómo convencer a los usuarios de que tu sitio es mejor que el resto?

¿Cómo benefician mi sitio?

Las meta descripciones no son obligatorias en un sitio web ya que de no agregarlas los buscadores podrían tomar un texto de tu sitio y mostrarlo en los resultados, pero este podría no ser tan útil como un texto definido ¿qué mejor que tener la libertad de elegir la primer cosa que el usuario vera de nuestro sitio? De eso nos encargamos nosotros.

  • Personaliza tu resultado en los buscadores
  • Obtén más visitas
  • Mejora tu posicionamiento

    Secciones de meta descripciones adaptadas para posicionamiento SEO